Actualidad

Éxitos destacados de los jóvenes del Club Tennis Tarragona en el torneo IBP Young del Nàstic

El pasado fin de semana se disputó una nueva prueba del circuito juvenil IBP Young en las instalaciones del Nàstic, con una destacada participación de los jugadores y jugadoras del Club Tennis Tarragona , que demostraron un excelente nivel competitivo en todas las categorías.

Categorías masculinas

En alevín masculino , Ramiro Romero se proclamó campeón después de una gran actuación. En benjamín masculino , Leonardo Bossi logró la victoria en una final disputada contra su compañero de club Guillem Garcia . En infantil masculino , Biel Iglesias completó un torneo impecable y se llevó el título.

Categorías femeninas

En alevín femenino , Ivet Montero se proclamó campeona, mientras que Emma Fernández logró la condición de finalista. En cadete femenino , Valeria Gimeno disputó tanto la final cadete como la final junior, demostrando una gran solidez y regularidad. Por último, en benjamín femenino , Leticia Bossi logró llegar a la final y se proclamó finalista.

Los resultados obtenidos reflejan el buen trabajo que se lleva a cabo desde la escuela de competición del Club Tennis Tarragona, así como el compromiso y progresión de sus jóvenes deportistas. El Club felicita a todos los participantes por el esfuerzo y les alienta a seguir trabajando con la misma dedicación en las próximas citas del calendario.

nastic (4)

¿Te apuntas a formar parte
del club?