El pasado fin de semana se disputó una nueva prueba del circuito juvenil IBP Young en las instalaciones del Nàstic, con una destacada participación de los jugadores y jugadoras del Club Tennis Tarragona , que demostraron un excelente nivel competitivo en todas las categorías.
Categorías masculinas
En alevín masculino , Ramiro Romero se proclamó campeón después de una gran actuación. En benjamín masculino , Leonardo Bossi logró la victoria en una final disputada contra su compañero de club Guillem Garcia . En infantil masculino , Biel Iglesias completó un torneo impecable y se llevó el título.
Categorías femeninas
En alevín femenino , Ivet Montero se proclamó campeona, mientras que Emma Fernández logró la condición de finalista. En cadete femenino , Valeria Gimeno disputó tanto la final cadete como la final junior, demostrando una gran solidez y regularidad. Por último, en benjamín femenino , Leticia Bossi logró llegar a la final y se proclamó finalista.
Los resultados obtenidos reflejan el buen trabajo que se lleva a cabo desde la escuela de competición del Club Tennis Tarragona, así como el compromiso y progresión de sus jóvenes deportistas. El Club felicita a todos los participantes por el esfuerzo y les alienta a seguir trabajando con la misma dedicación en las próximas citas del calendario.
