CLUB TENNIS TARRAGONA eCommerce Tarragona Tarragona
CLUB TENNIS TARRAGONA eCommerce Tarragona Tarragona
CLUB TENNIS TARRAGONA eCommerce Tarragona Tarragona
Vols treballar amb nosaltres a les activitats d’estiu!?

OFERTA DE TREBALL: JR.CTT
Els dimecres de 17h a 20h i els dissabtes de 10h a 13h

Requisits mínims:

  • Certificat de menors (obligatori)
  • Curs de monitor/a d’activitats de dinamització en l’àmbit poliesportiu o superior (ROPEC) o curs de monitor de lleure

Busquem continuïtat, bon ambient i responsabilitat per part dels aspirants. 

Atenció, si vols treballar l'estiu 2023 amb nosaltres, has de tenir els 16 anys complerts en l’època estival i les titulacions corresponents, amb preferència les persones amb ROPEC.

 

Arxiu

INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS: En cumplimiento del deber de informar a los interesados de las circunstancias y condiciones del tratamiento de sus datos y de los derechos que le asisten, ponemos a su disposición la siguiente información.

RESPONSABLE DE TRATAMIENTO: Club Tennis Tarragona

FINALIDAD DEL TRATAMIENTO DE SUS DATOS: Incluir su candidatura en futuros procesos de selección de la empresa.

CONSERVACIÓN DE LOS DATOS: Los datos se conservarán durante un plazo de 6 meses desde la recepción del curriculum. Agotado este plazo la empresa destruirá el curriculum al menos que el candidato haya mandado una actualización del mismo.

LEGITIMACIÓN PARA EL TRATAMIENTO: Consentimiento explícito otorgado con la aceptación de las condiciones de uso de nuestro formulario.

DESTINATARIOS DE SUS DATOS PERSONALES: No se prevén cesiones de datos salvo en aquellos casos en que exista una obligación legal. No hay previsión de transferencias de datos internacionales. En caso de que la empresa envíe su curriculum a un tercero se solicitará formalmente su conformidad.

SUS DERECHOS: Puede revocar el consentimiento y ejercer sus Derechos a acceder, rectificar, oponerse, limitar, portar y suprimir los datos, escribiendo a Club Tennis Tarragona, en C/ Del Tennis, 12-18, 43007, Tarragona además de acudir a la autoridad de control competente (AEPD).